Reflexiones

REFLEXIONES

Desde siempre uno es y al liberar tu mente de todos los prejuicios, al aquietarla entonces dejas que penetre el conocimiento. La mente siempre se identifica con el Ego. Hay de disolverlo, para que brote en ti tu Dios interior. 

Reflexiones

Si hay algo que te molesta, le molesta a tu Ego, no a tu Dios interno, porque El es todo Amor. Cuando nada te resulta violento a tu alrededor, cuando no sientes pena ni ira ni odio ni rencor ni frustración, cuando ves todos los sucesos como algo irreal, y que tú lo más sabio que puedes hacer es tener compasión, entonces tu Ego ha dado paso al auténtico Yo.

El Yo Superior no está dentro de ti, él viene hacia ti. En la medida que disuelvas tu yo inferior o Ego, más se acercará el Yo Superior, el auténtico tú mismo. El Yo Superior siempre está vigilante de ti, no está en ti, porque tú no le das entrada. Tu Yo Superior es un ángel con nombre propio.
Continua...


Cuando tu ángel está dentro de ti, tú ya eres auténtico. Tu ser cambia de vibración y florece en ti el auténtico hombre o mujer que tú eres y tomas plena conciencia de que eres universal.

Como dijo Jesús: Siempre habrá pobres en tu mundo, para que se pueda ejercer la Compasión, no la pena.
La Pena es querer cambiar algo que no te gusta si pudieras hacerlo, por suerte no puedes, pues alterarías la Ley Divina. Si supieras el porqué y el cómo, tú que aún no tienes sabiduría serías más cruel que lo que ven tus ojos.

La Compasión es aceptar lo que se ve como algo que tiene que ser y saber que lo único que hay que hacer para cambiar la situación es ayudar a que el que sufre cambie él, es ayudar en la medida de tus fuerzas para hacer consciente el alma que sufre, que es el único culpable de su desgracia.

Cuando uno se abre a otras realidades, éstas siempre vienen a ti. ¿Cómo llegar a ellas? No preocupándote de ellas. Tú te abres en tu mundo. Sé una bendición para él, esfuérzate en ser un ejemplo de unidad, de comprensión, de recto pensar y de recto obrar, ayuda cuando se te pida y ora por quien lo necesite, pero no quieras cambiar nada de ti, lo otro debe cambiar por él mismo.

No hables cuando no debas y di sólo a quien pueda entender, pues los maestros no buscan oídos que no pueden escuchar. Resuelve cambiar tu mundo cambiando tú, y verás cómo todo cambia a tu alrededor, porque eres... consciente.

Antes se necesitaba mucho tiempo para hacer un libro, hoy en día es cuestión de horas, por lo tanto ser un Maestro se puede hacer en una encarnación. Como es arriba es abajo.

El tiempo y el espacio son conceptos de este Mundo. Eleva tu conciencia a otras esferas y verás que lo que antes tardaba, a hora puede ser casi instantáneo. Todo es cuestión de liberarse de conceptos y dogmas.

Si tú crees que no podrás, así será. El querer es poder, ¡úsalo! Tú decides ser un Maestro Espiritual, ¡créelo! y ponte a trabajar. Tienes que saber, mejor dicho, recordar que todo está en ti, entonces búscalo y transfórmate en lo que desees.

Si buscas convertirte en Amor, serás de una gran ayuda en tu mundo.

Habrás escogido el mejor camino, el único, los demás son caminillos, o mejor dicho, senderos que siempre llevan al camino.

Comprende, ¡oh hermano!, que todo es absolutamente relativo, y que la capacidad de transformarlo todo está en tu capacidad de IMAGINAR.

Si quieres sentir la Libertad, sé totalmente receptivo, entrégate a tu Ser Superior y deja que él te guíe.
Enric Corbera

No hay comentarios:

Publicar un comentario