Algo de Sabiduria Se Tu Mismo

SE TU MISMO

Llegar a ser tú mismo es la mayor de las dificultades, es reconocer hasta la última fibra de tu ser, es reconocer que eres Dios. Existen muchas influencias exteriores que provocan que te creas todo lo contrario, que son la mayoría y que, por cierto, algún día dejarán de serlo... Y entonces el Mundo cambiará, pero hasta entonces... Sé tú mismo.

Se Tu Mismo

Para que un cuerpo cambie es necesario que antes cambie cada una de sus partículas, células, órganos, sistemas... y para ello es necesario que desarrollemos nuestra Mente Superior, que conectemos con la Sabiduría Divina, que nos sintamos partícipes de todo y de todos, que experimentemos hasta el límite la Unidad, entonces habremos logrado nuestro propósito: ser nosotros mismos. 

Debemos sentir que nada es imposible... y ponernos a trabajar y trabajar, en nuestro camino iremos recogiendo los frutos, frutos que deben ser la obra del Amor, y ellos nos darán fuerza para proseguir, pues el límite se encuentra donde uno lo quiera situar... Entonces elige tu meta, todo lo elevada que puedas y piensa que detrás de ella está el infinito. 
Continua...


Entonces... sé tú mismo... y encontrarás a Dios con sus infinitas realidades inherentes a El.
¿Cuál es el límite?... Dios es el límite. Y ¿cuál es el sacrificio para llegar a El?... No hay sacrificio. Ámate a ti mismo como a tu Ser y comprenderás que no hay tal, porque al amarte de esta forma estarás amando a Dios y El es el TODO, lo inimaginable.

Quisiera terminar este librito con un mensaje de Poder, poder que es inherente a todo ser humano y que debemos descubrir por nosotros mismos y con todo lo demás, puesto que nosotros somos TU y el TU es el Yo Superior, el Ser Universal. Rompe la mente en mil pedazos y permite que entre la luz del infinito, tu luz, y comprende de una vez por todas que tú haces el mundo, tú haces la vida, tú haces tu felicidad y tú, en definitiva, puedes y debes ser feliz.

Ponte a trabajar en ti mismo y transmuta todo el material innoble que encuentres dentro de ti, transfórmalo con la luz del Perdón, con la luz del Amor, transfórmalo en oro inmaterial, y no te sorprendas si tu vida material se convierte en oro puro, pues todo viene de arriba y quien arriba sabe trabajar lo verá manifestado en el plano material... Dios quiere para nosotros la felicidad, el bienestar, la salud... y para ello ha puesto a nuestro alcance la Ley del Libre Albedrío, que nos permite hacer y crear el mundo que nosotros seamos capaces de soñar, por eso: seamos nosotros mismos, libres de todas ataduras materiales y volemos hacia la Felicidad con la sabiduría del Autoconocimiento.
Enric Corbera

No hay comentarios:

Publicar un comentario