Pensamientos Fuera de la Vida Cotidiana.

Pensamientos Fuera de la Vida Cotidiana.


Dentro de cada forma de pensar, Increíblemente todas, es una cuestión de orden, o niveles, no se... la vida es complicadísima, pero me permito dar mi opinión.

Solo son círculos con diferentes puntos de vista, pero los cuales están dentro de los grandes conocimientos.

Nadie esta equivocado. Todos tienen razón ,solo son formas diferentes de la misma Verdad. ( que te guste o no ???)

Estos conocimientos no son complicados, solo la vida nos hace ver esto de muchos puntos.
Es Nuestra Rueda de Existencia, Aprendizaje. Lo que todo ser quiere, es déjenme en paz.

Pero esto no funciona en la vida,( Responsabilidad) suceden cosas que no queremos, Como te planteas eso: Azar?....
Lo que tu quieras, me da igual, a nivel sentimientos, todo el mundo esconde los suyos.

Trasladamos todos nuestros sentimientos, a que ya lo se, se como soy...    ¿?


No es un la yo lo se, en serio, es un la yo se, de estar en casa, no te mojas. .............. Y te dicen no me des mas la paliza con eso, un día tendrás problemas con la justicia, no lleves la contraria al sistema, tanta gente no esta equivocada, etc etc...pienses lo que pienses, tienes razón, es lo que tienes que saber en este momento, por lo tanto. ¿ Soy?.        Esta Evolución no es la de Darwin



No hay comentarios:

Publicar un comentario