El Dr. Eric W. Davis habla de sistemas avanzados de propulsión y UFO / OVNI

El Dr. Eric W. Davis habla de sistemas avanzados de propulsión y UFO / OVNI
El Dr. Eric W. Davis habla de sistemas avanzados de propulsión y UFO / OVNI

El Dr. Eric W. Davis, un ex físico investigador del Proyecto Avance Propulsión de la NASA (Proyecto Avanzado de Propulsión), un proyecto tal cual existió entre 1996 y 2002, dio una conferencia en 2010, donde respondió a las preguntas de los ovnis que se relacionan con el potencial físico de los agujeros de gusano , deformación y anti-gravedad. Patrocinado por la Sociedad para la Exploración Científica , se hablaba de un libro, recientemente publicado, Fronteras de la Ciencia de Propulsión (Fonteiras Propulsión Science), en relación con las conclusiones sobre el proyecto de la NASA.


Después de la conferencia, durante la sesión de preguntas y respuestas, alguien le preguntó si "... las propiedades de los ovnis habían guiado el pensamiento y la investigación de esta iniciativa." En respuesta, dijo el Dr. Davis, "pero en secreto y no abiertamente."

Para justificar el tema de la confidencialidad, declaró que "los ovnis no tienen credibilidad entre los investigadores académicos predominante convencional", y que "... formuladores de políticas y tomadores de decisiones a cargo de la financiación y los horarios ... no quieren oír hablar del tema OVNI. Por lo tanto, el propósito de hacer esto oficialmente [no insertar OVNIS], pero consideramos que debajo de la tela. "

Dr. Davis fue asesor técnico del proyecto de la NASA. Obtuvo un doctorado en astrofísica de la Universidad de Arizona en 1991, fue co-fundador de un grupo de Evaluación de Tecnología Avanzada de Transporte del Espacio Profundo de la NASA, el estudio de la física de propulsión avanzada, y escribió varios artículos sobre la física de los vacío "cero" para la propulsión y el potencial de los agujeros de gusano utilizables.

Ampliando el tema de nuevo, el Dr. Davis dijo que algunos de los miembros tenían "... investigar los hechos y las descripciones físicas [de datos sobre OVNIs] proporcionados por los investigadores, como [Jacques Vallee, George Hathaway y interrogadores anónimos]."

Describió dos acontecimientos que sucedieron en NIDS granja en Utah, por "... un científico y un investigador observar lo que parecía ser un agujero de gusano, una criatura con la travesía." En el segundo caso, "... los propietarios de la finca habían visto una abertura en el cielo la luz del día, con una nave triangular que salió de ella." Dr. Davis luego comparó estas observaciones con la física conocida de los agujeros de gusano. "... Este es un ejemplo de los datos, lo que indica que se produjo un agujero de gusano. La geometría nos dice cómo se ve un agujero de gusano cuando intercepta nuestro espacio. Parece un punto de luz [supuesto intensamente] y luego, como la intersección está aumentando, se abre y se llega a ver el agujero. "En este momento, dice, los objetos pueden pasar a través del agujero de gusano.

El NIDS Granja refiere al Instituto Nacional de Discovery Science, pero coloquialmente se conoce como Skinwalker Ranch . La propiedad se encuentra junto a Ballard en el estado de Utah, es conocida por sus leyendas históricas de los OVNIs, mutilaciones de ganado otros eventos paranormales. El único multimillonario Robert Bigelow adquirió en 1996, como parte de un intento de financiar un estudio a largo plazo de estos supuestos fenómenos.

Discutir los temas de los ovnis y de urdimbre, el Dr. Davis dijo que "no hemos visto actuaciones coherentes con el motor warp, porque ... básicamente esto es sólo entre las estrellas y ver OVNIS hacer el doblado en cualquier lugar. Los vemos haciendo giros de noventa grados y movimientos rápidos. Ellos desaparecen y vuelven a aparecer. Todavía es incierto ".

Finalmente comentó sobre la lucha contra la gravedad. "Tenemos la anti-gravedad en la Teoría General de la Relatividad de Einstein. Hay ... los aspectos de lucha contra la gravedad, las propiedades de la energía negativa del vacío, lo que crearía una fuerza repulsiva que permitiría algo levitar. Los ovnis y la exhibición ".

Al explicar la forma en que se refiere al modelo de vacío polarizado Dr. Hal Puthoff, donde, "... en lugar del espacio-tiempo [Relatividad tradicional], proporciona el espacio-tiempo como un polarizadas fluctuaciones cuánticas de vacío de punto cero . Y si usted muestra un campo en que los medios de comunicación, las fluctuaciones son polarizadas, que crean efectos de espacio-tiempo curvado similar a la trama y los agujeros de gusano ... "

El Proyecto Avanzado de Propulsión fue desmantelada por la NASA en 2002, debido a la falta de fondos. Dr. Davis es ahora un físico investigador del Instituto de Estudios Avanzados de Austin, y es director general de Warp Drive Metrics. Ha publicado en la literatura académica y los temas especulativos como la teleportación cuántica , los agujeros de gusano utilizables , y la física de propulsión avanzados , comúnmente conocida como la urdimbre. Hoy está programado para hablar en el simposio MUFON 2013 en temas de investigación de la velocidad warp y los agujeros de gusano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario