Mamut Congelado en Perfecto Estado.

Mamut Congelado en Perfecto Estado.Exclusivo: Las primeras imágenes de la sangre de un 10,000 años Siberian viejo mamut lanudo

Notables imágenes muestran un tubo de muestra de sangre de prueba de una hembra de la especie a largo extintas.

Los científicos dicen que han encontrado la sangre y el tejido muscular - perfectamente conservado en el hielo - de un mamut siberiano. 
La sangre había goteado fuera del animal gigante en una cápsula de hielo natural y representa un descubrimiento de ensueño para los investigadores.

Se llega en medio de un debate muy disputado sobre si los científicos deberían tratar de recrear la especie extinta utilizando ADN, aunque ahora parece haber pocas dudas de que esto va a suceder, y la selección rusa de Yakutsk que hizo el hallazgo está trabajando en colaboración con científicos surcoreanos que están buscando activamente para llevar la parte de atrás de mamut a la vida. 

El hallazgo fue hecho en temperaturas de menos 10 º C en las islas de Nueva Siberia - o Islas Novosibirsk, frente a la costa de la República de Saja. 
Mamut Congelado en Perfecto Estado.

"Nos quedamos muy sorprendidos al encontrar sangre mamut y tejido muscular", dijo Semyon Grigoriev, director del Museo de mamuts del Instituto de Ecología Aplicada del Norte de la Universidad North Eastern Federal. 

"Es la primera vez que nos las arreglamos para obtener sangre de mamut. Nadie ha visto nunca cómo fluye la sangre del mamut. 

Explicó: "La edad aproximada de este animal es de unos 10.000 años de antigüedad. Se ha conservado gracias a las condiciones especiales, debido al hecho de que no fue así descongelar y luego congelar de nuevo.

"Suponemos que el mamut se cayó en el agua o se empantanó en un pantano, no pudo liberarse y murió. Debido a este hecho, la parte inferior del cuerpo, incluyendo la mandíbula inferior, y el tejido de la lengua, se ha conservado muy bien. 

'La parte superior del torso y dos piernas, que estaban en el suelo, se mordían los depredadores prehistóricos y modernos y casi no sobrevivieron.

A pesar de esto, él saluda como "el mejor conservado de mamut en la historia de la paleontología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario