Feliz Día Madre

Muchisimas Felicidades


 Debo recordaros no obstante que todos los días es mi día desde que procedente del espacio me convertí en un hermoso planeta de la familia de la estrella que llamáis Sol. Aunque los científicos lo nieguen, tengo alma, lo que explica que tenga vida y pueda darla. ¿O es que alguien piensa que la vida que expresa la naturaleza con todas sus formas, incluidas las vuestras, y que yo alimento como una madre, proceden de una madre muerta? No, mis queridos hijos humanos: tengo alma, soy parte de la vida universal y os doy la vida material que procede de la vida universal. Vuestras almas y la mía beben de ese manantial, de tal manera que sin su energía, todo mi cuerpo moriría y con él todos vosotros. Pensad por un instante qué sería si simplemente el Sol dejara de brillar. ¿Y qué es el Sol, sino un transmisor de luz y vida, un padre planetario?