VIH//HIV y el SIDA

 Luc Montagnier: Premio Nobel de Medicina, habla claro: El
VIH//HIV y el SIDA
VIH/HIV y el SIDA: Un asunto Legal de Responsabiidad Social Corporativa.

Actualmente este tema es uno de los asuntos más candentes en el denominado Derecho a la Responsabilidad Social Corporativa.  Y la cuestión es crucial: La ciencia debe estar al servicio de la Sociedad y no a la inversa. En caso contrario podríamos estar hablando de una “selección artificial”. Nadie en este mundo, tiene capacidad legal para realizar una “Selección artificial”. Por tanto: Mucha atención a lo que expondremos seguidamente. Hablamos de una cuestión jurídica, no únicamente científica, ya que la transcendencia jurídica de lo que Montagnier expone es crucial.

¿Qué es el HIV/VIH?

El HIV/VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana, fue originariamente aislado en París por Luc Montagnier en 1983, y pertenece a un grupo de virus denominados retrovirus.
Los virus copian su propio material genético en el material genético de las células humanas, lo que significa que las células quedan infectadas  para el resto de sus vidas. Los virus no pueden replicarse fuera de las células vivas. Cuando los virus se replican, lo hacen con tal precisión que inducen mutaciones de su propia configuración. El HIV/VIH, puede auto modificarse a si mismo de una cepa a otra. La habilidad del virus para mutar es la que hace actualmente imposible la terapia antiviral.
Sin embargo, 29 años tras su descubrimiento, Luc Montagnier discrepa de la información científica difundida sobre el VIH/HIV hasta la fecha:
El premio Nobel de medicina Luc Montagnier quien supuestamente descubrió el “presunto y fantasmal virus del SIDA” virus este al que misteriosa e increíblemente nadie ha conseguido fotografiar aún a pesar de que disponemos de microscopios electrónicos capaces de fotografiar un solo átomo, cambia ahora su posición sobre el asunto y declara que  se puede curar el SIDA sin vacunas ni medicamentos, y que simplemente esta “presunta y misteriosa enfermedad” se puede combatir con antioxidantes, una higiene mínima, un agua de calidad, y una alimentación sana y equilibrada.
¿Nos estamos volviendo locos o acaso es la ciencia la que nos transmite mensajes inconsistentes?.
Para constatar que un virus existe hay que cumplir un protocolo que es condición sin ecuanon y que consiste en obtener una serie de fotografías de dicho virus en diferentes fases del proceso de infección de las células, es decir, hay que fotografiar el virus fuera de la célula, después entrando en contacto con la célula en infectándola, otra más del virus habiendo infectado totalmente la célula, otra habiendo el virus destruido la célula y una más creo recordar del virus multiplicándose tras invadir la célula en cuestión.
Este protocolo como decimos no se ha cumplido jamás con el VIH y esto nos da a entender que tal virus nunca existió y que por lo tanto el SIDA como tal no es una enfermedad infecciosa sino otra cosa, tal vez la conspiración científica, médica y farmacológica a la que se haya enfrentado la sociedad global a lo largo de toda la historia.
Veamos los siguientes videos de la entrevista que se le realizó a doctor Luc Montagner sobre este polémico asunto…

LucMontagnier, El VIH/ HIV no existe tal y como lo conocemos.

Una entrevista hecha a Luc Montagnier. Autor del aislamiento del presunto virus del VIH. No es mortal, como el lo dice en este video. ¿Entonces por qué nos han echo ver que es mortal?
¿Por qué toda la gente que se ha tratado ha muerto por esta enfermedad siendo que el VIH no es el causante de la muerte sino el mismo medicamento?, ¿Acaso el VIH no es = a SIDA?, SIDA = deterioro extremo de el sistema inmunitario,¿Por qué?… causas:
-Mala Alimentación
-Químicos
-Factores biológicos(enfermedades).
Según Stefan Lanka  solo fueron cultivos mas no del aislamiento directo de una célula.

El documental House of Numbers al descubierto.

A pesar de la falta de difusión en los medios de comunicación, consideramos de extremado interés las declaaraciones del propio Luc Montagnier: ¿Qué está sucediendo en la ciencia cuando los desarrollos nada tienen que ver con los descubrimientos del descubridor?.
¿Cuáles son los intereses a los que a ciencia actual sirve?.
Si un Premio Nobel de medicina dice todo esto…¿Qué está sucediendo? .
No es solo Luc el que discrepa. Otros científicos tales como:
Dr. Peter Duesberg, Dr. Chistian Fiala, Dr. Marco Ruggiero, Dr. Daniele Mandriole, Dr. Kalus Koehnlein han publicado un articulo donde afirman que la supuesta epidemia del VIH nunca existió. La publicacion esta en Italian Journal Of Anatomy and Embriology Vol.116, n.2: 73-92, 2011
VIH
La cuestión es muy seria. Al menos lo es desde la perspectiva de los afectados por las consecuencias de la enfermedad, en caso de confirmarse como ciertas las investigaciones anteriores. ¿Qué mecanismos ha previsto el sistema para compensar a los afectados?.
(Se calcula que en España hubo una media de 1.300 muertes por SIDA al año hasta 2009) ¿De qué murieron entonce esas personas?.
muertesSIDA
Veamos ahora la tasa de infectdos “supuestamente” por el VIH/HIV en España:
SIDAESp
Algo está claro: Nos encontramos ante un importante caso de Derecho sobre Responsabilidad Social Corporativa Internacional que hay que investigar. Si desea contactar con un gabinete jurídico especializado sobre la materia, o recibir documentación específica y detallada sobre el particular, puede hacerlo aquí.
StarVierTeam International 2012.