Geometria Sagrada

ELCUERPO EMOCIONAL La Geometría Sagrada en los Círculos de TrigoLa Geometría Sagrada en los Círculos de Trigo



Características interesantes observadas durante décadas de investigación en formaciones de círculos de los cultivos. Tipo de cultivos: Fueron hallados principalmente en sembradíos de cebada y trigo, pero han aparecido también en plantaciones de maíz y avena y en cañaverales, pastizales, arrozales, arboledas, arena e incluso en la nieve. Lugares donde aparecen las figuras: aparece una correlación con la existencia en los alrededores de antiguos lugares habitados. Se los ha reportado en todos los continentes y en más de setenta países, como Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Argentina (cultivos de girasol), Rusia, India, Alemania, Sudáfrica…

Cambios físicos en las plantas y el terreno: No sólo parece cambiar la apariencia física (ambos se ven deshidratados), sino que ocurren cambios a nivel molecular.
En un lapso de diez años, por medio de muestras y un cuidadoso trabajo de laboratorio, los investigadores Dr. Levengood, Nancy Talbott y John Burks hallaron paredes celulares agrandadas, cavidades de expulsión en los nodos de los tallos de las plantas, nodos significativamente extendidos en su longitud y cambios en la composición del suelo (por ejemplo, niveles elevados de concentración de magnetita). En todos los casos este equipo trabajó con muestras extraídas de los círculos y muestras de control recogidas fuera de ellos. Reporte de aumentos en el rendimiento de los campos cultivados: Algunos granjeros y también investigadores han reportado cada cual por su lado grandes rendimientos de las cosechas en los años subsiguientes a la fecha en que aparecieron las formaciones en los campos. En 1997, un granjero del East Field (donde apareció una representación del ADN en 1996 en Inglaterra) llamado Tim Carson reportó a los investigadores que el rendimiento de su cosecha había crecido en un 30 a 40%.
Según el investigador Steve Purkaple, la mejora de rendimiento que se produce usualmente a causa de la rehibridización anual (que se hace en laboratorios) se mantiene en esos campos en el mismo nivel incluso al cosechar después de cinco generaciones luego de la aparición de los círculos. El “lenguaje” representado en las formaciones de los Crop circles no esta dirigido a la masa de la humanidad, sino mas bien a aquellos que puedan interpretarlo debido a la alta simbologia que poseen al menos por ahora. Esto nos lleva a especular en que las inteligencias detrás de su creación no desean una comunicación abierta aun, sino ya hubieran intentado escribir en letras sus intenciones, obviamente eso desacreditaria en cierta medida ante la opinión publica el mensaje. El misticismo envuelto en el mensaje realza el misterio y nos invita a utilizar nuestra mente para descifrarlo, elevando nuestro consciente a las esferas de lo desconocido, del arquetipo, ese es el mensaje al final. Al tratar de descifrar los complicados agroglifos, nuestro conciente sobrepasa las fronteras de lo racional y denso para dar paso a lo mas sublime y etereo. Esto lo puede comprobar usted mismo querido lector al fijar su vista ante la belleza de las figuras, trazos y formas.
En estas se representan desde lo infinitamente pequeño como las estructura atomicas o las ondas de energia, hasta lo inimaginadamente grande como las orbitas de los planetas; abarcando lo creado de una forma armonica y coherente. Ni que hablar de las formaciones de Chilbolton, donde se demuestra una necesidad de llevarnos al lenguaje mas basico y Universal que son las matematicas. Si las inteligencias detrás de las formaciones son de naturaleza extraterrestre, como comúnmente se piensa en el caso de las de origen misterioso, es obvio que su psicología es bastante diferente a la nuestra , de este punto en adelante todo es especulativo; por ende podriamos estar hablando de “algo” ultraterrestre o metafisico y con diferentes intenciones y propositos debido la vastedad de figuras en los diferentes paises.
* Es un fenómeno antiguo y no tan moderno, asemejandose en paralelismos al fenómeno OVNI, manifestaciones folkloricas como Hadas, Duendes, etc.
* Crece cada verano en belleza y complejidad asi como en perfeccion.
* Los Agroglífos se dan en muchos paises, siendo la “cuna” de estos Inglaterra, específicamente la zona de Stonegenge y aledañas.
* Existen inobjetables efectos fisicos sobre los seres vivos que sufren la conformacion de las figuras, incluyendo insectos, plantas y animales, incluso efectos superficiales en el ser humano.
* Existe una gigantesca campaña de desacreditacion del fenómeno, ridiculización, intoxicación informativa y ocultamiento de sus implicaciones, cuyos autores se mantienen en la sombras.
* Las figuras veridicas son hechas por ser(es) inteligente(es), y utilizando algun tipo de tecnología desconocida hasta el momento.
* Los símbolos representados en las figuras tienen un significado ideografico, dando pie a una comunicación inteligente.
* En base a las figuras de Chilbolton y otras similares, la inteligencia que las produce posee conocimientos de Fisica, Matematica, Quimica, Astrofisica y Biología.
* Las figuras prácticamente solo son inteligibles desde el Aire, no asi desde tierra.
* Los Agroglífos reales solo pueden haber sido hechos desde el aire, ya que no hay huellas ni humanas ni animales en sus alrededores, permaneciendo la plantación intacta fuera de la figura.
* La altisima simbologia de los Agroglífos evoca un aspecto Mistico u Esoterico Universal presente en todas las culturas desde las primeras civilizaciones como los Asirios, los Sumerios, Mayas, etc.
Trasladado por centurias hasta nuestro tiempo presente en las diferentes agrupaciones filosofico-misticas, como es el caso de los Masones, Rosacruces, etc.
* Hasta ahora se ha demostrado por testigos, video e investigación que existe una relacion cercana entre el fenómeno OVNI y estos Agrogramas (veridicos), mas no se ha demostrado fehacientemente que los mismos OVNIS realicen los diseños aunque en la cultura popular esta presente el Mito.
* Lamentablemente existe la creencia en la cultura popular, de que todas las figuras son obra de bromistas o “Circlemakers” cuando en realidad solo un minimo porcentaje de ellas lo son.
CONCLUSIÓN:
Los círculos de trigo se forman mediante el sonido y tienen un propósito indiscutible pues hablan silenciosamente a la conciencia de las masas. Dan a la Tierra impulsos para cambiar posibilidades dimensionales y abrir portales para que otras energías puedan entrar. Los círculos de trigo hablan de muchas cosas y suponen … una verdadera sinfonía de preparación para los habitantes de la Tierra. Hablan de todo lo que sucederá y de la gran elección que tendréis que hacer; la elección del mundo en el que queréis vivir. Los glifos de los círculos de trigo aceleran el proceso evolutivo y el desarrollo del ADN, reclamando que vuestro espíritu despierte. Los glifos de sonido y de geometría de luz aparecen y desaparecen frecuentemente en la Tierra. Son una manera de introducir suavemente la comunicación entre diferentes formas de vida. Se están fusionando las realidades, y la Tierra es una anfitriona para muchos eventos inusuales que sucederán cuando los lugares sagrados, los calendarios y las bibliotecas comiencen a hablar. Los círculos de las cosechas son aceleradores y heraldos que anuncian con simplicidad elegante y, a la vez, complicada: «¡Tenéis el cambio de paradigmas encima!»